Estoy embarazada de 9 semanas, desde hace tres, empecé a tener una pequeña perdida, pero solo fue cuando fui al lavabo, al limpiarme. fui a urgencias y me dijeron que podia ser un resto de mi anterior regla o una amenaza de aborto. y que solo acudiera si tuviera perdidas en abundantes y dolores. en verdad desde ese dia no manché mas sangre y nisiquiera tuve dolores. al dia siguiente fui a mi matrona y me dijo que estaria unos dias expulsando restos marrones, que seria de lo que me quedase... pero mi duda es... que llevo ya cuatro semanas expulsando esos "restos". ¿es una cosa normal? debo permancer tranquila? espero su respuesta. Gracias.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Podría pedir que le hagan una ecografía que aclarara si tiene muchos restos en su interior, que debe expulsar de forma espontánea, o bien si es conveniente que le realicen un legrado para extraer de golpe todos los restos que contiene su matriz y acabar con las pérdidas. Mi consejo es que hable con su ginecólogo.

 

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar