Tengo 27 dias de retrasos y dos test de sangre negativos el periodo debio bajarme el 25 de junio y ya el 23 de julio y nada.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Los test de embarazo que se hacen en sangre o en orina lo que detectan es el aumento de la gonadotrofina coriónica que se produce cuando la mujer está embarazada. Algunas mujeres efectúan este aumento de forma lenta y progresiva, por lo que los test de embarazo de ellas tardan en detectar la gonadotrofina más días. Hay que atender en esos casos a otros parámetros que pueden aparecer y que son típicos del embarazo como es el aumento del volumen de las mamas, las nauseas, el aumento de la sensibilidad a los olores, pequeñas retenciones de líquidos en algunas partes del cuerpo y hay en día se puede practicar una ecografía que nos puede dar la imagen de la bolsa gestacional en interior de la matriz y el LCF a las seis siete semanas.
En su caso creo, que debe esperar un poco más y repetir el test cuando pasen una semana al menos de la primera falta del período.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar