Hola me gustaria saber porque no me apetece tener reacciones intimas, la verdad es que ni en mi cabeza ni en mi cuerpo siento ese deseo. me gustaria saber si puede ser un problema fisico o psicológico.gracias por su información.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

La sexualidad y las relaciones con otras personas que ella conlleva forma parte de las personas. Existen muchas formas de desarrollarla y siempre de acuerdo con las otras personas cuando sea cosa de dos. No me dice usted en su pregunta si es un problema que le ha aparecido ahora o ha sido de siempre.
Si usted no ha manifestado nunca deseos de relaciones o de poner en marcha su sexualidad puede deberse a problemas físicos de su cuerpo o a experiencias negativas que puedan inhibir su sexualidad. En cualquier caso si usted esta considerando que lo que le ocurre no es normal debería acudir a un especialista, puede darle una mano en su problema su medico de cabecera o un especialista en ginecología para orientarle a donde debe acudir para tener ayuda.

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar