Hola , buenos días: ahora me encuentro en la semana 25 de gestación, la semana que viene me hacen el O´Sullivan, pero desde hace 10 dias , vengo notando mareos sintomáticos. me he realizado glucemias y siempre están bajas. Alos 15 min de desayunar 70, otro dia no habian pasado 2 horas de un desayuno consistente y presentaba 51. No sé si esto puede ser normal y a parte me preocupa que le falte glucosa al bebé. gracias

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Esté tranquila, al bebé no le faltara azúcar, pues su cuerpo tiene en cantidad en los depósitos. El problema es el exceso de azúcar en sangre, no la falta. Si en los análisis da baja de glucosa, es fácil, basta que tome alimentos azucarados o llevar caramelos en el bolso o tenerlos a mano. Son preocupantes las embarazadas con exceso de peso, exceso de presión o exceso de azúcar. Los defectos son menos preocupantes y se pueden solucionar con gran facilidad.

 

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar