El año pasado descubrieron q tengo hipotiroidismo y hace 7 meses q estoy tratandolo. me dijeron q esta todo bien hace 4 meses y estoy buscando el embarazo pero no pasa nada. mi ginecologa dijo q espere pero tengo dudas sobre mi ovulacion. sera mi ansiedad lo q no permite el embarazo? o no estare ovulando? muchas gracias!

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Su ginecólogo le dijo que espere y esté tranquila, pues una pareja normal puede tardar hasta dos años en lograr un embarazo. Las dudas sobre su ovulación se las puede resolver su ginecóloga explcándole como puede tomar y interpretar las temperaturas basales, que es un método sencillo de ver cuando tiene la ovulación, ya que los días alrededor de la ovulación son los que se puede conseguir un embarazo. La ansiedad puede ser un factor, pero poco importante. Las tiroides deben estar compensadas para lograr un embarazo. Siga los consejos y tratamientos del endocrinólogo.

 

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar