Con 8 semanas de embarazo y tengo hipotiroidismo y estoy tomando levotiroxina dias implar 50 y dias pares 100 descanso el dia domingo.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Su hipotiroidismo debe continuar controlado durante el embarazo. De momento y hasta que haga la visita con su visita con el endocrinologo, debe continuar tomando la misma medicación que le han dado, luego su medico le marcará las visitas y las pautas de tratamiento para toda la duración del embarazo. El hipotiroidismo bien controlado no es ni representa ningún problema para el embarazo. Debe ser controlada por el endocrinologo y el ginecólogo.
La ecografía transvaginal se practica al inicio del embarazo, pues es la vía que da mas información al principio del embarazo sobre la madre y el feto. En esta primera ecografía, a partir de las siete semanas, ya se detecta la presencia del feto y el latido cardiaco fetal, que es la señal de que el embrión esta vivo y desarrollándose.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar