Tengo 32 años, hace 3 años me realizaron 2 conizaciones, por lo que ahora tengo una incompetencia cervical, llevo cuatro meses intentando quedarme embarazada pero no lo consigo estoy un poco desesperada, qué me aconseja hacer.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

La incompetencia cervical es un problema a tener en cuenta realizando un cerclaje una vez que esté embarazada, si no queda embarazada en un tiempo prudencial de doce a veinticuatro meses, tiempo que usted debe decidir, mi consejo es que acuda a un especialista que pueda ver a usted y a su pareja al menos estudiando y analizando las cosas más básicas que deben estar bien para quedar embarada ya que el embarazo es cosa de dos no de usted sola. No desesper pues quedar embarazada a veces requiere de ciertos esfuerzos y consejos que se los puede dar un especialista entre ellos saber que día tiene las ovulaciones que es fundamental para quedar gestante.

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar