Hola, tengo 31 años, y un bebe de 6 meses, el parto fue muy duro, me tuvieron casi dos horas empujando. El efecto de la epidural fue bajando hasta que el dolor era tremendo, total que la cabeza se quedó encajada, y no bajaba más, vino el anestesista y me puso un "bolo", les dijo que 10 ó 15 minutos, pero salierón pitando para el paritorio/ quirofano, tuvieron que usar forceps, y me hicieron la maniobra del codo sobre la tripa, total que estuve unos 45 minutos para la reconstrucción.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Lo que tiene es el resultado del parto que sufrió, y que tan bien me describe. Hágase las pruebas de urodinamia, que determinarán qué es lo que no funciona de su aparato urinario y produce la incontinencia. Estas pruebas determinarán cómo se puede reconducir el problema y solucionarlo. Mi consejo es que, en un próximo embarazo, busque un profesional que le efectúe una cesárea programada, sobre todo, si logra arreglar su problema actual.

 

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar