Mi bebé y yo

Inseminación artificial

( 4 votos) load

Soy una chica de 32 años y llevo 1 año intentando quedarme embarazada durante este año he tomado progesterona y ademas tengo los ovarios poliquísticos.

La inseminación artificial se práctica con el semen de la pareja o el semen de donante si el de la pareja no es valido. Cada escuela tiene unas normas de aplicación en los días en que se ha detectado la ovulación. El médico al que consulte se lo explicará; lo prudente es, después de una sesión de inseminación, hacer un reposo de al menos 4 horas. El gemelar o los mellizos se producen cuando hay dosóvulos fecundados por el esperma o cuando un óvulo en su primera partición mantiene toda la carga evolutiva. El esperma se coloca en cada sesión o bien dentro de la matriz, si ha sido tratado el esperma, o en el cuello del útero mediante una cápsula. Al efectuar la IA, lo que hace es seleccionar mejor el esperma y facilitar a los espermatozoides llegar al óvulo: es una pequeña trampa a la naturaleza facilitando la labor al espermatozoide.
 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Tienes dudas sobre inseminación artificial? ¡Resuélvelas! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)