Hice un legrado uterino el 2 de agosto por un aborto retenido de 31 dias . Y embarazada de 12 semanas. He sangrado abundantemente por 8 dias. ¿Es normal que mancho marron o rojo vivo y siga con dolores como se me fuera a bajar la regla cada día? Y es un dolor un poco raro, porque me duele también la espalda, el mismo dolor que tuve cuando salí del quirofano.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Por lo que me explica, creo que debería acudir a ver al médico que le practicó el legrado o el que la visitaba en su embarazo, pues si tiene pérdidas de sangre roja, podría ser que quede algún resto que aún debe expulsar. Sería conveniente hacer una ecografía uterina para ver cómo va evolucionando su útero desde que le practicaron el legrado. Para el dolor, supongo que está tomando, aunque no me lo dice, algún medicamento que debería ser de los que actúan sobre la fibra muscular uterina, tipo la buscapina.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar