Mi bebé y yo

Ligadura de trompas

( 1 voto) load

Voy a tener un bebe para septiembre, siendo el segundo y con 39 años. Me gustaria ligarme las trompas en el momento del parto,y si puedo solicitar a mi ginecologo optar por la cesarea para aprovechar dicha operacion y tambien quisiera saber si es dolorosa hacersela despues y la fiabilidad, gracias.

Usted debe hablar con su ginecólogo de su deseo de hacerse la ligadura de trompas en el acto del mismo parto, juntamente decidirán cual es la mejor manera de realizar ambas cosas en su estancia en la clínica, o desarrollar un parto por vía vaginal y luego efectuar la ligadura o bien hacer una cesárea y la ligadura al tiempo. Debe hablar con él y dejarse aconsejar para decidir lo que debe hacer. Una cesárea programada es prácticamente como un parto, el hacer después la ligadura implica al menos 48 horas de estancia en clínica y una nueva intervención por vía laparoscópica.

( Te interesa: Ligadura de trompas: ¿te puedes quedar embarazada? )

 

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

¿Tienes dudas sobre ligadura de trompas? ¡Resuélvelas! Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)