Hola, estoy embarazada de 23 semanas y 3 dias de gemelos, biammionicos, bicoriales. Al ir a haceme la eco de las 20 emanas, por segunda vez, ya que en la primera no pudieron ver las estructuras craneales, ni riñones, han visto que uno de los bebes no ha desarrollado los pies en ambas piernas, el brazo derecho es practicamente inexistente, ademas no tiene mano y que el brazo izdo es 2 veces mas pequeño de lo normal para la semana de gestacion, tampoco tiene mano izda.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Uno de sus bebés tiene problemas y usted me pide que diga qué debe hacer. Creo que las personas próximas a usted, familia y profesionales, le podrán dar mejor respuesta y consejo que yo, conociéndola a usted, ya que es el problema personal que debe resolver y tomar una determinación, ya que el problema médico esta bastante claro. Su bebé tendrá muchas dificultades en su vida, si es que al nacer no existen otras malformaciones que las que le han descrito, ya que podrían existir otras incompatibles con la vida. El aborto selectivo es una opción que usted deberá decidir. Los posibles riesgos para usted y para el otro bebé se los habrán ponderado. Desde mi punto de vista, como creyente, sólo le puedo decir que rezaré por usted para que la opción que decida sea la más correcta.
Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar