Estoy embarazada de 28 semanas y llevo casi 1 mes con bastantes mareos que se repiten a lo largo del día. Como 5 veces al día, tal y como me recomendó mi comadrona y la comida muy variada. Me han mirado el azúcar tres veces y estoy bien. La tensión la tengo baja, pero es de siempre. Me gustaría saber si puedo hacer algo por evitarlo, ya que me impide realizar mi trabajo con normalidad y me preocupa mucho marearme mientras estoy conduciendo de camino al trabajo. 

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Creo que su problema a lo mejor se puede acabar con un par de tazas de café, que aumenten un poco la presión durante el día y que no le harán ningún daño, ni a usted ni a su bebé. Es posible que en esos momentos haga una caída suave de la presión, que normalmente la tiene baja. Pruebe con uno por la mañana y uno a media tarde. Ojo con el de la noche, que no la deje con problemas para conciliar el sueño.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar