El dia 11/9 menstrué, pero el dia 23/9 volví a menstruar, me tire como una semana pero no era como menstruacion. Cuando me iba a cambiar la sangre se había convertido en marron y no era tanta cantidad.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

​Los ciclos de la mujer suelen ser, por termino medio, de unos 28 días en su duración de cada mes, pero varían sin duda entre las mujeres. De vez en cuando, incluso de forma natural, estas duraciones se pueden alterar por factores hormonales o climáticos, en razón de traslados en viajes largos o a otros países. La naturaleza tiende al equilibrio por si misma y corrige estas alteraciones compensándolas y volviendo a la normalidad sin ningún tipo de tratamiento. Lo que usted me explica que le ocurre tiene, creo, dos vertientes: una es la de una alteración hormonal que se manifiesta por la alteración de la regla, el dolor en los pechos por retención de líquidos y el flujo este tan líquido, así como pequeñas pérdidas después de las relaciones. La otra vertiente se manifiesta con las ganas continuas de orinar, que se puede deber a una ligera infección de vejiga. Mi consejo es que acuda a un especialista para que pueda darle la solución a todas estas molestias.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar