Llevamos mas de tres años sin tomar precauciones en las relaciones sexuales y no hay manera de quedarme embarazada, e ido al ginecologo mil veces y dicen que todo esta bien aunque yo tengo la regla muy dolorosa y mi periodo es cada mes de diferentes dias aun que casi siempre de 35-38 dias, compre los test de ovulacion y tuvimos relaciones cuando ovulaba y nada. no hay manera la verda lo estoy pasando muy mal y ya no se que hacer, le agradeceria me ayudara. Gracias

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Creo que debería acudir a una segunda opinión de un ginecólogo. Se deberían realizar las pruebas generales que se efectúan de forma básica como son la histerosalpingografía, para ver que sus trompas están bien, un hemográma general (análisis de sangre) y un espermiográma para saber como está el esperma de su pareja. Se pueden controlar las ovulaciones tomando la temperatura básal, es muy sencillo. Acuda a un nuevo especialista de reproducción.

 

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar