Estoy preocupada. Llevo 20 meses buscando embarazo sin conseguirlo. Me he hecho analisis de hormonas, histerosalpingografia, ecos, y mi marido el seminograma, y todo sale perfecto. ¿por que no puedo quedar embarazada? ovulo y tengo las reglas muy regulares. Mi gine no encuentra nada extraño, pero por probar me recetó omifin y progesterona, pero llevo 2 ciclos con ello y nada. Por favor, respondame. Gracias. ah! tengo 34 años y mi marido tambien.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

La capacidad de quedar una mujer embarazada depende de múltiples factores y no todos ellos los conocemos o los podemos estudiar y examinar. Los que podemos conocer son muy generales y esos son los que usted tiene bien. Esto es de por si ya muy importante pues no existen impedimentos básicos. Yo le diría que tenga un poco de paciencia, estimular las ovulaciones con Omifin me parece una buena idea de su ginecólogo, si en unos meses no da resultado seguro que el le propondrá nuevas vías y soluciones para que logre su embarazo, la edad de 34 años no es hoy en día ningún problema para conseguir una gestación.

 

 


Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar