Buenos días, quería comentar todo lo que me ha pasado y si me podía ayudar, me operaron de un quiste en el ovario izquierdo, a los dos meses me quedé embarazada, y tuve un aborto por no haber embrión en el saco, despues de un año no m he vuelto a quedar embarazada y desde el aborto tengo un dolor en la parte izquierda donde me operaron, pero es más abajo no es en el ovario. Yo le quería preguntar si esa es la causa de no quedarme embarazada. Me han hecho toda clase de pruebas y todo está bien, ahora estoy en mi segundo tratamiento con puregon, ovitrelle, en el primero nada. ¿Es posible estar con el dolor y quedar embarazada?

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Si le han hecho pruebas sin resultado, es posible que el dolor se deba a alguna pequeña adherencia que le quede de la intervención. Esto no influye en que pueda quedar embarazada, con el tratamiento que le están haciendo. Si no queda embarazada en un tiempo prudencial, yo creo que le harán otro tipo de pruebas. Confíe en su médico y hable con él de sus problemas o dudas. Sin duda, se las podrá resolver. Su huevo huero (aborto sin embrión) es una cosa frecuente y no tiene importancia.

 

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar