Empecé a usar los parches el 2 noviembre y como me habían dicho van fenomenal. La primera regla fue normal, quitarme el parche y al día siguiente ahí estaba ya. Pero este segundo mes me vino la regla el lunes 17 cuando no me tenía que quitar el parque hasta el viernes 21, además mancho una compresa para toda la mañana y otra para la tarde y apenas en la noche, cosa muy rara para mí que suelo manchar a lo bestia los 3 primeros días y otros 4 menos. Quería saber si esto que me está pasando está dentro de la normalidad, porque además no tiene pinta de que vaya a terminar ya, (a ver si ahora que me he quitado el parche me viene la regla de verdad).

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

El uso de los parches puede tener el problema de que la absorción del producto se produzca de forma irregular, con lo cual puede producir irregularidades de la regla como las que le han ocurrido. Si esto repite, es que no le va bien usar el parche y debe pasar a otro tipo de administración de los anticonceptivos.

 

 

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar