Tengo 22 años mido 1,53m y peso 58.2kg antes de estas embarazada pesaba 59kg y ahora estoy de 17 semanas y mi peso no ha aumentado si no que he adelgazado parece que voy a recuperar el peso que tenia antes de estar embarazada pero no ha sucedido en estas ultimas semanas, me parece.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

El peso de las mujeres es una cosa muy personal en el momento que quedan embarazadas, depende de su forma física y de la alimentación que llevaban antes de quedar embarazada. En principio  le he de decir que a nosotros los médicos de la especialidad, nos preocupan poco las embarazadas delgadas o que no aumentan de peso demasiado, siempre que no haya por descontado un problema de vómitos o de falta absoluta del apetito. Si come de forma normal y variada, no se debe preocupar, el estado de su hijo y su crecimiento se lo controlaran en las ecografías que le irán haciendo durante el embarazo con más o menos asiduidad según vayan viendo su desarrollo.

 

 
 
Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar