Hace un año que me hice una citologia y todos los resultados estaban bien al poco tiempo tube muchas hemorragias y tube que acudir muchas veces al medico de urgencias.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Los pólipos de cuello uterino pueden dar pérdidas de sangre en función de su tamaño y del sitio de donde están anclados en la matriz, pues aunque se vean al poner el espéculo en el orificio del cuello uterino, puede ser que tengan un pedúnculo largo y su base este en el interior de la matriz. La única forma de saber su exacta naturaleza es la de practicar una histeroscopia, que es lo que le han propuesto hacer, en esa intervención o examen se puede practicar al mismo tiempo la extracción del pólipo para su estudio posterior en anatomía patológica y conocer exactamente su naturaleza. Mientras tenga el pólipo puede tener perdidas y señales fuera de tiempo de regla. Esté tranquila, va a ser tratada y solucionado el problema.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar