Hola,buenas tardes,queria consultarle,pues el Lunes,tuvimos que ir al hospital por una hemorragia bastante abundante de sangre liquida y muy roja.Se realizó una eco y nos dijeron que al feto no se le veia vesicula,que no se le escuchaba el corazon y la bolsa "fetal"??? se veia mas aplanada de lo que debia,y que lo veian mal el embarazo,pero que tambien podia ser que solo estuviera embarazada de 5 semanas ,en vez de 7 como se pensba en un principio ( cosa extraña pues fue una medica la que hizo las cuentas...).

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Es normal lo que le han dicho, ya que ante una ecografía con los problemas que a usted le han definido es probable que se trate de una gestación que se ha detenido y no progresa, pero lo normal es citarla en una semana más o menos para ver qué evolución ha tenido. En este tiempo de espera se pueden corregir las cosas o lo más fácil es que evolucione hacia un aborto natural. Tenga en cuenta que cuando se da por perdido un embarazo, el hacer un legrado es únicamente para que no se alargue el tiempo de pérdidas y dolores de la paciente. Paciencia y esperar esa semana, no queda otra solución, la medicina aún tiene esos problemas.


Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar