Queria comentarle de que cuando voy al servivio a orinar a la hora de limpiarme con el papel higienco, sale unas manchitas como verde o color amarillo clarito tirando para blanco. Creo que es infección porque me noto algo inflamada. Tengo fosfomiscina en casa, pero no se si tomarmela. Estoy embarazada por segunda vez y estoy de 31 semanas. Y no sé por qué me sale tanta infección y de vez en cuando un picor interno.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Puede ser, por lo que me explica, que tenga un flujo irritativo y con algo de desequilibrio de la flora vaginal. Lo mejor es hacer un tratamiento vaginal con óvulos de inserción vaginal que seguramente habrá usado otras veces. Lo mejor es que hable con el profesional que le hace los controles del embarazo, para que le de los más adecuados. Estas infecciones se tratan mejor de forma local, porque actúan a lo largo de todo el ramo vaginal hacia el exterior.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar