Estoy embarazada de 12 semanas y realmente llevo un embarazo un poco malo para mi, pues tengo la tensión a 11 min y 16 max.y tengo fortísimos ataques de migraña que no habia tenido anteriormente. Además de todo esto, tengo ataques de ciática. Mi bebé está perfecto y mi estado de salud esta bien, excepto por lo que le acabo de comentar. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo hacer algo para remediar todos estos males? porque realmente no estoy muy pletórica con mi estado animico. Me encuentro como depresiva. Cada vez que me siento un poco sola o cualquier cosa me da por llorar.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Una embarazada no puede circular a 160 / 110 de presión. Debe acudir de urgencia a un centro donde la controlen hasta reducir la presión máxima y mínima a valores normales. Los valores que usted tiene en una embarazada (como usted está) se consideran de hipertensión, que está en puertas de entrar por las cifras en una hipertensión grave de embarazo, con gran riesgo para usted y para su hijo. Acuda de urgencia, pues le deben rebajar esos valores.

 

 
 
Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar