Cuando tenia 17 años me aplique una inyeccion para planificar porque me dijieron que me la tenia que aplicar el primer dia que manchara y lo hice al pie de la letra me la coloque pero no se si fue a causa de esto que me dio una hemorragia que me toco irme de urgencias al hospital.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Ante la consulta que usted me pone, creo que mi consejo es que pida hora de visita para un especialista en esterilidad. Eso, si no quiere esperar más tiempo a quedar embarazada. Si está tranquila, puede esperar sin tomar nada y vigilando las ovulaciones o con los detectores que venden en las farmacias o haciendo las curvas de temperatura basal para ver que días ovula porque solo en esos dias al mes es cuando puede quedar embarazada. Otra cosa que se debería hacer si tiene urgencia es que hagan un espermiograma. Los tratamientos hormonales que le han dado no deja a nadie estéril. Esté tranquila por ello.
 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar