Quiero salir embarazada, y no lo he logrado con exito, ya que he tenido tres abortos espontaneos y cada vez que salgo embarazada es con tratamiento... Cómo hacer para lograr volver a ser madre.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

En los abortos de repetición en la inmensa mayoría de mujeres existe una causa, que a veces es difícil de hallar por parte de los especialistas, a pesar de hacer estudios muy profundos. Hay problemas que aún no se han podido dilucidar y por tanto no son tratables. La reproducción humana a pesar de que no lo parece es muy complicada y algunos de los pasos no se conocen.
En su caso lo único que puedo decirle es que si ha quedado tres veces embarazada, al menos no tiene esa dificultad, los problemas vienen después en el desarrollo de la gestación, debo suponer que los médicos que la han tratado han estudiado su problema y intentan darle la mejor solución, tenga paciencia y hable con ellos de su estado anímico, espero encuentren la solución pronto.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar