Hace cuestion de 18 meses no tomo metodos anticonceptivos ya que buscamos el bebe, y hace 15 meses perdi un bebe de mes y medio de gestacion por medios naturales, no agarro bien, mi consulta es. hay alguna manera de ayudar a quedar embarazada postura, dieta, etc... y tambien algo de curiosidad me han comentado que exsite un termometro vaginar para saber la temperatura de los ovarios, es cierto, y si es así como funciona??

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Creo debería acudir a un especialista, si hace 18 meses que está buscando un embarazo desde su aborto anterior. El le dirá las pruebas que debe realizar y como conocer los días de ovulación, que es cuando puede quedar embarazada. Los termometros usados en vía rectal, vaginal u oral miden la temperatura del cuerpo humano. Otra cosa es que se puede saber cuando los ovarios efectúan la ovulación tomando las llamadas temperaturas basáles, que se pueden obtener mediante la medición con un termometro normal colocado en boca, ano, vagina o axila.

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar