Buenas tardes: desde hace unas dos semanas tengo una sensación de quemazón y dolor en la piel, en la zona debajo del pecho, de forma que no puedo soportar el roce del sujetador. Me preocupa que sea consecuencia de que algún parámetro de funcionamiento de mi cuerpo no vaya bien, al margen de lo insoportable de la sensación. Además, he descubierto un bultito debajo de mi piel en la pierna derecha, que al tocarlo, me produce un dolor leve. No se si puede existir relación entre un síntoma y otro. ¿Podría indicarme a qué puede deberse?

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Lo que usted me expone es difícil de contestar sin poderla ver. Creo que lo mejor que puedo indicarle es acudir de momento a su médico de familia: él le enviará, si lo cree conveniente, a un dermatólogo (especialista en la piel) que pueda diagnosticar y tratar esa molestia de piel en la zona submamaria que tiene. Verá, el bultito de su pierna que hay que tocarlo y palparlo para decir qué es.

 

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar