Soy una madre que esta sumamente preocupada porque el dia de hoy fui a hacerme mi ecografia de las 20 semanas para ver la evolucion de mi niño y la Dra. me dijo algo que me ha dejado muy alarmada, dijo que en la cabecita del bebe habia una venita que estaba dilatada mas de lo normal.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Hoy en día la medicina se hace así y a ello se ha llegado por la desconfianza entre los médicos y sus pacientes. Lo normal es que elecografista o bien no le dijera nada hasta confirmar si existe o no el problema y simplemente le dijera de repetir la ecografía. El esta tranquilo y usted intranquila, son cosas de los tiempos en que vivimos y lamentablemente la relación entre el medio y el enfermo ira a ser mas científica pero menos humana. Solo puedo decirle que este tranquila y espere a las próximas ecográfias, la mayoría de las veces el problema desaparece y queda solo el susto. Si hay una malformación el mismo ecografista o su medico le dirán que debe hacer y que puede pasar.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar