El mes pasado me hice una prueba de embarazo sanguínea, debido a unos dolores intensos en los pechos y los ovarios que nunca había tenido.Antes de que me llegaran los resultados, me bajó la regla.El día que me bajó fue el 18-12-14. A dia de hoy 23-01-15, sólo tengo molestias tipo premenstruales, pero nada de regla ni manchas ni nada de nada. Soy una chica joven, pero regular. Me hice dos pruebas de orina el día 21 por la tarde y dieron negativo.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Los dolores intensos que me relaciona de pechos y ovarios se pueden producir por una alteración hormonal transitoria, que produce este tipo de molestias, pero se arregla de forma espontánea en los próximos ciclos. Si las molestias continúan, mi consejo es que acuda a un control por el ginecólogo, que es posible le pida alguna prueba de control de laboratorio, sea de sangre en general o de hormonas, más específica. Debe tener en cuenta que las pruebas negativas de embarazo siempre se pueden volver positivas, si aumentan las gonadotrofinas. Creo que lo suyo ha sido un trastorno hormonal.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar