Hola, hace dos semanas dejé la última regla y he tenido relaciones todos los dias, ya que estamos buscando un bebé. Desde hace dos dias, cuando voy al baño, tengo como un flujo rojo suave pero no todas las veces que voy al bañp. Quisiera saber si esto puede ser por un embarazo y si es normal. Yo suelo tener la reglas muy irregulares.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Es difícil saber de dónde procede este flujo rosáceo. Puede ser por irritación vaginal por las relaciones que ha tenido de forma seguida, que haya producido una congestión vaginal y por ello pequeñas pérdidas que se mezclan con el flujo normal y dan ese flujo rosado. Las relaciones los días de fecundidad deben espaciarse un poco, pues el testículo no da el mejor esperma si no se deja descansar al menos 24 horas entre los coitos Las llamadas pérdidas de sangre por la implantación del óvulo son muy raras, por ello, esas pérdidas no son atribuibles a ese fenómeno.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar