Mis ciclos siempre han sido irregulares. Deje la pildora en octubre y he tenido 2 ciclos, uno de 28 y otro de 47 dias. Y ahora, en el dia 35 de mi tercer ciclo he manchado 2 dias, mucho menos q en las reglas, al final de color marron. Podria ser sangrado de implantacion? Cuando podria ser el test de farmacia fiable? Esto paso el sabado y domingo y hoy martes, me he hecho el test y dio negativo. Es fiable o he dejado pasar poco tiempo? Solo 3 dias Gracias.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

 

Cuando el resultado del test es positivo, es que existe un embarazo; cuando es negativo, no se sabe cuando se hará positivo si existe el embarazo. Los test suelen ser fiables en la mayoría de mujeres a partir de unos 15 días de faltar la regla. El test no detecta otra cosa que el aumento de la gonadotrofina coriónica en la orina, aumento que se produce cuando la mujer esta embarazada. Depende de cada mujer el que la elevación de la gonadotrofina corionica se produzca antes o después, es decir, unos días antes o días después de faltar la regla.

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar