A menudo tengo sangrado al tener relaciones con mi pareja. Es algo que me pasa desde hace años y que va por temporadas, me suele pasar más a menudo en primavera/verano

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

​La friabilidad de la vagina en algunas mujeres puede ser importante, ese pequeño sangrado en la penetración, durante la relación o después de haber tenido una relación. Lo importante cuando hay estos sangrados es acudir al ginecólogo para que después de hacer la exploración pueda decir a la mujer si hay algún problema o bien todo esta correcto.
En su caso, el que le hayan dicho repetidamente que todo esta bien es una tranquilidad. Este sangrado vaginal no influye en la posibilidad de que el óvulo una vez fecundado en las trompas se implante en el interior del útero, ya que es un proceso interno en el que no interviene la vagina ni los genitales externos, que son los que le sangran. La blastoestimulina en óvulos es un tratamiento correcto para la regeneración de los tejidos que podrían estar dañados.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar