Soy una mujer de 30 años, que está embarazada de 22 semanas de su segunda hija, hace unos dias me asusté al ver que tenia manchado el salva slip con sangre despues de haber tenido relaciones sexuales con mi marido. No le di mayor importancia al ver que no seguia sangrando, pero desde entonces me encuentro muy cansada, con dolor de cabeza y falta de respiracion con un mal estar bastante generalizado. Me encantaria saber si el sangrado puede ser normal, y si el cansancio tiene algo en comun.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Me ha descrito usted dos cosas que pueden pasar y pasan a muchas embarazadas, el cansancio lo sufren muchas embarazadas puesto que además de desarrollar la actividad diaria que de por si puede fatigar a la persona, está desarrollando un niño que hace que el organismo de la mujer esté trabajando de forma continua las 24 horas al día. Las pérdidas en las relaciones pueden ocurrir al estar la vagina y el cuello del útero muy congestionado por el propio embarazo. Basta no tener relaciones unos días hasta que desaparezca la pérdida completamente.

 

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar