Estoy de 26 semanas de embarazo y de momento todo ha ido bien, pero desde ayer siento a la bebé mas flojito y menos veces que estos dias de atrás.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

​Cada bebé tiene un comportamiento diferente en cuanto a los movimientos, esto era un problema hasta hace un tiempo para poder evaluar el bienestar fetal, hoy desde el uso de la ecografía ya no es un problema. Si usted esta intranquila porque nota que su bebé, o cree notar, se mueve menos, le recomiendo que acuda a el medico que le esta haciendo las visitas y controles de su embarazo y le exponga el caso para que pueda dejarle tranquila en cuanto al estado de su bebé. No existe ningún método o señal que usted pueda verificar para saber si está bien o mal. La frecuencia de movimientos de los bebes son muy variadas, siendo todas ellas normales. Va variando a medida que va creciendo el bebé y se acerca el parto. A veces va en aumento y a veces, por el contrario, se hacen de forma más espaciada y en ciertos momentos del día.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar