Hace 2 semanas (7 días despues de tener relaciones), manche de color marron durante dos dias. Seguidamente me empezaron unos pinchazos y los ovarios y en los abdominales y el bajo vientre. De repente, me he constipado muchísimo, con una sensación como de fiebre, pero sin tener, y muchos mocos, dolor de cabeza y oídos tapados.También me he notado estos dias algo débil, y desubicada. La cara me quema, tengo sarpullido rojo y la tengo algo irritada. También he notado algo de estreñimiento y más gases estas dos últimas semanas. La cosa es que me hice dos test a los 7 y 9 dias de tener el leve sangrado y me salieron negativos, pero por lo que veo tengo bastantes síntomas de embarazo. ¿Podria darme su opinion?

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Creo que lo que relatas es un claro constipado y una alteración hormonal con dolores abdominales en la zona ovárica y uterina. La alteración, como es normal, ha dado los resultados de embarazo negativo en las dos pruebas que has efectuado, y ha alterado el ritmo intestinal dando estreñimiento y movilización intestinal con ruidos y gases. Debes esperar a la próxima regla y pasar tu infección respiratoria intestinal. Si sigues alterada, ve a ver al medico de familia, que te de un repaso.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar