Mi última regla la tuve el 18 de septiembre y me deberia haber venido el dia 16 de octubre. Mi marido y yo estamos intentando que me quede embarazada y a dia de hoy aún no me ha venido. me he hecho dos test y han dado negativo. Como llevo dos semanas con mareos y fuertes dolores en los ovarios y riñones, acudi a la ginecologa, que no ha visto nada raro, y me hizo un analisis de sangre beta para asegurarnos si estoy o no embarazada.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Cuando la prueba de embarazo es positiva, es porque se ha detectado la gonadotrofina coriónica, que aumenta de valor en la embarazada, y es pues una prueba de que la mujer está embarazada. Algunas mujeres elevan la cantidad de gonadotrofina coriónica de forma más lenta, por lo que la prueba negativa no quiere decir que no exista embarazo, sino simplemente que no se ha elevado la hormona lo suficiente. Tenga paciencia y espere otros 15 días para realizar de nuevo la prueba si no le viene la regla.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar