Mi pregunta era sobre el problema que me diagnosticaron una semana antes de dar a luz...tengo 21 año y desde los 14 me tratan de Sindrome de ovario poliquistico y al hacerme ecografias vaginales, del abdomen, citologias un sin fin de pruebas para el seguimiento...

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Usted tiene Una malformación de su aparto genital, que en su desarrollo natural en el feto, a partir de dos mitades que se unen normalmente, en su caso no se unieron y por eso tenía un tabique vaginal completo o incompleto (dos medias vaginas) y un útero doble que no es más que las dos mitades no se unieron, tiene usted dos hemiúteros y cada uno completo con su cuello. Afortunadamente esta malformación de su aparato genital no le ha impedido desarrollar un embarazo y un parto normal. Me parece lógico que acabado el embarazo se haga un estudio completo, no obstante después de su experiencia se debe valorar muchísimo si se debe operar o no su malfomación puesto que ella no le ha privado de un embarazo y parto normal.

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar