Estoy embarazada de 29 semanas y tengo un niño de 19 meses. El embarazo actual trancurre con normalidad al igual que lo hizo el anterior, aunque el parto se adelantó casi 4 semanas. Hace dos semanas tuve contracciones un poco dolorosas, aunque no fueron regulares. Mi ginecólogo me dijo que si seguían, deberia hacer reposo y tomar una medicación específica. Actuamente aún las tengo, 4-5 al dia, no son dolorosas aunque en ocasiones van acompañadas de dolor tipo regla.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Debe seguir los consejos de su ginecólogo y, si precisa por su hijo pedir ayuda, no puede estar acarreando un niño de 14 kilos en las condiciones que está. Ya tiene el antecedente de un parto adelantado, piense que la mejor incubadora para su hijo es usted, por ello debe hacer reposo. Le repito, pida ayuda paro, por favor, siga los consejos sobre todo de reposo, que es lo que puede hacer que no haya contracciones.

 

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar