Soy una chica de 27 años este es mi segudo embarazo estoy de 32 semanas hoy me a dicho el medico que tengo mucho liquido.hasta ahora no me an sacado ninguna anomalia en el bebe, estoy falta de hierro no se si eso tendra algo que ver coo lo de tener mucho liquido.hasta dentro de dos semanas no me hacen pruebas para ver de que es,ami me tiene muy asustada no se que riesgo puede llegaar a tener,y estoy muy nerviosa .no se que es lo que pasa necesito que me respondan .de que es ,que puede pasar que puedo hacer gracias.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

La constatación por una vez y por una ecografía de que la cantidad de líquido amniótico es algo mayor, tiene una importancia muy relativa. Hay mujeres con más aguas y mujeres con embarazos con menos aguas. Es más importante el oligoammnios, es decir, poca agua, que no el tener algo más. De todas formas, deberá esperar a próximas ecografías para confirmar el hidramnios y ver morfología fetal. Usted no puede hace nada, debe continuar su vida normal.

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar