Estoy embarazada de 22 semanas y he ganado en un concurso una estancia en un balneario que incluye un programa spa con hidromasajes, masaje corporal, sesión de reflexoterapia, ducha ciclónica, jacuzzi, baño turco, pediluvio y sauna baño. No sé si en mi estado de gestación es aconsejable seguir este tratamiento. Por favor, me gustaría que me dijera si puedo realizar sin problema algo de lo enumerado anteriormente. Muchas gracias.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

En el balneario le van a decir cuáles son las cosas que puede hacer embarazada y cuáles no. Todos los balnearios tienen servicios médicos que están acostumbrados a tratar embarazadas en los distintos meses de su embarazo conociendo cuáles son los programas que ellas pueden desarrollar. No se pierda esos días de relax y tranquilidad, que le irán muy bien. Los ejercicios ligeros en medio acuático son magníficos para las embarazadas y los masajes en el cuerpo, excepto en la barriga, también.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar