Mi bebé y yo

Vacuna Rh negativo

( 2 votos) load

Tras un aborto espontaneo de 8 semanas me pusieron la vacuna del RH- ya que yo soy de ese grupo. Al  mes y medio mas o menos me realice unos analisis para comprobar que estaba todo correcto y me ha salido que no me ha hecho efecto la vacuna.

En los abortos de mujeres cuyo grupo sanguíneo es Rh negativo, se pone la vacuna anti-D como precaución a que el feto engendrado fuera Rh+ y pudiera inducir a la mujer a crear anticuerpos en su sangre. Con la vacuna, si hay sangre circulante del feto por la madre, queda destruida y por ello el sistema inmunitario no desarrolla defensas en su contra. Si a usted le realizaron el llamado test de Coombs indirecto y este salió positivo, se puede deber o que el resultado es equivocado o bien que usted ya estaba sensibilizada anteriormente a su embarazo por otro tipo de causa. Mi consejo es esperar un poco y volver a realizar el test de Coombs.

( Te interesa: ¿Qué es la incompatibilidad de Rh? )

 

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

La vacuna del Rh no me ha hecho efecto Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)