Tengo un bebé de tres meses y sigo teniendo molestias al tener relaciones sexuales y al orinar. la matrona me ha dicho que tengo vaginitis, y el médico de cabecera me recetó unos óvulos de antibiotico que no me han dado resultado, tengo mucha rojez y escozor y el flujo espeso pero de olor normal.

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

Las infecciones más frecuentes son las candida albicans (hongos) y las tricomonas que se encuentran normalmente en el aparato genital femenino y no dan problemas, salvo cuando aumentan en su cantidad por cambios externos, exceso de lavados o productos usados por la propia persona, por una relación sexual o bien por disminución de la inmunidad de la persona. Deberían hacerle un examen de flujo para saber cual es el agente causante de sus molestias y hacerle el tratamiento. Es posible que con los óvulos que le han dado se solucione el problema. Lave el genital con agua a menudo sin productos.

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar