Soy una mama de 32 años, tengo un hijo de 6 años y quiero aumentar la familia. A los 28 años tuve que ser intervenida por obstruccion intestinal a causa de unas adherencias producidas en el ileon. Tuvieron que hacerme una ileostomia y en el 2004 me reconstruyeron el intestino. He sido intervenida desde los 19 años a los 28 de apendicitis, cesárea y las tres que tuve cuando la obstruccion. Los cirujanos me dijeron que seria conveniente no tener mas familia, pero hace poco lo consulte y me dijeron que no tenia por que haber problema que me pusiera en manos de mi ginecologo. ¿Hay algun problema por mis cicatrices que no pueda tener mas hijos teniendo mi utero bien?

Respuesta de Dr. Enrique Ripoll Espiau

A su pregunta le tendría que contestar con una pregunta y es ¿Está usted de humor para afrontar una nueva intervención cesárea. Si es así, adelante, porque como bien me dice su útero esta bien y, por tanto, puede quedar de nuevo gestante y dar a luz.

 

 

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar