He leído su libro "Un regalo para toda la vida" y me ha parecido muy interesante. He optado por la lactancia materna, pero me encuentro ante el gran problema de mi reincorporación al trabajo. Intentaré exponerle mi problema.

Respuesta de Carlos González

Apreciada amiga:
¿Cuántas veces al día se está sacando leche? Normalmente, lo único que hay que hacer es sacarse más veces y esperar unos días, y la cantidad de leche va aumentando.
De todos modos, es muy probable que su hija, en ese tiempo que usted no esté, no quiera comer nada de nada. Por si acaso, tendrá que dejar leche en la nevera e instrucciones a la persona que la cuida, porque algunos niños sí que quieren comer, y hasta que no se hace la prueba, no hay manera de saberlo. Pero es importante advertir a quien la cuide que a lo mejor su hija no quiere nada, y que no hay que asustarse ni intentar obligarla a comer.
Al fin y al cabo, sólo van a ser siete horas y media. La mayoría de los bebés pueden pasar tranquilamente ese tiempo sin comer; lo compensan mamando más por la tarde y por la noche. Y si su hija es de las que sí que come, pronto podrá añadirle cereales a la leche para que la tome con cuchara; así llevará más calorías.

 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Carlos González

Últimas consultas en Carlos González

Te puede interesar