Diferencias entre los diferentes tipos de humidificadores.

Respuesta de Mainada

"Los humificadores son aparatos que sirven para restaurar e incrementar la humedad del ambiente en una habitación. Son muy útiles en caso de obstrucción de las vías respiratorias, tanto por enfermedad como por sequedad ambiental. Así que, aunque normalmente los utilicemos para los bebés, ¡también sirven para los mayores!

En el mercado hay muchos modelos, pero se dividen en dos tipos:
• Fríos: producen una nebulización muy fina de partículas de agua a temperatura ambiente, utilizando un sistema de vibraciones ultrasónicas. Se recomiendan para descongestionar las vías respiratorias inferiores.
• Calientes: emiten vapor a través de la ebullición de agua utilizando elementos eléctricos. Son muy eficaces a la hora de descongestionar las vías respiratorias superiores. Además, se les puede añadir aceites balsámicos para potenciar sus facultades.

Los humidificadores son silenciosos, seguros y muy prácticos. La mayoría incorporan un sistema de parada automática cuando el nivel de agua en el depósito es insuficiente. También disponen de un regulador de flujo de vapor que permite escoger la intensidad deseada."

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Compras para el bebé

Últimas consultas en Compras para el bebé

Te puede interesar