Tengo un lío con las sillas para el coche...tengo una de grupo 1, 2 y 3 pero no me convence...la veo demasiado suelta, tanto en el coche como para la sujeción del niño (la cabeza y eso...), ésa la uso en el coche de manera puntual y la k uso a diario es de 9 a 18kg y es tan cómoda que me da rabia tener k cambiarla, además viendo el cambio tan brusco en tema sujeción, ¿alguna recomendación?

Respuesta de Mainada

"Lo primero que tienes que considerar es cuánto pesa tu niño. Si el pequeño aún no supera los dieciocho quilos aún puedes llevarlo tranquilamente en la silla de nueve a dieciocho quilos, que pertenece al grupo 1. Si ya sobrepasa este límite, es mejor que utilices la que ya tienes del grupo 1,2,3.

Si esta silla no te convence, puedes contemplar la opción de comprarte otra del grupo 1-2, que está diseñada especialmente para bebés que pesen entre nueve y veinticinco quilos. Aunque teniendo una del grupo 1-2-3 ¡es una lástima que te tengas que comprar otra!"

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Compras para el bebé

Últimas consultas en Compras para el bebé

Te puede interesar