Tengo 38 años, un niño de 9 años y un bebé de 11 meses. Mi problema es la celulitis y la piel de naranja en la zona de los muslos y nalgas. Hay mil productos que parecen tener la solución pero ¿realmente son tan efectivos?, me han hablado de la mesoterapia, ¿da resultado? ¿Hay algún tratamiento que mejore realmente la piel de naranja y la celulitis?

Respuesta de Marisa Manzano

No existe un tratamiento único y milagroso. La combinación de varios tratamientos nos dará el mejor resultado. Las cremas anticelulíticos son una ayuda importante más por el masaje al aplicarlas que por la absorción de los activos que no es muy importante. Debe asociarse a una dieta equilibrada, beber un mínimo de 2 litros de agua al día, no fumar y realizar ejercicio físico de forma regular todas las semanas. Si a todo esto le añadimos MESOTERAPIA, RADIOFRECUENCIA ACCENT Y MASAJES DE DRENAJE LINFÁTICO el resultado que obtendremos será espectacular.

 

La mesoterapia consiste en la infiltración de principios activos en la zona a tratar que ayuden a aumentar el metabolismo graso y así mejorar la circulación de la zona y la eliminación de la grasa. La radiofrecuencia consiste en la aplicación de calor para estimular el colágeno a reordenarse correctamente y deshacer los tan odiados hoyitos que dan el aspecto de piel de naranja.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Recuperación de la figura

Últimas consultas en Recuperación de la figura

Te puede interesar