Hace 7 meses que tuve a mi hijo, el peso que tengo es el mismo que tenia antes, pero se me ha quedado una barriga que no sé cómo quitármela. Estoy usando una crema de post-parto, también me recomendaron usar faja de postparto. ¿Es bueno usar la faja?... El parto fue por cesárea y la barriga se me ha quedado un poco flácida y voluminosa. ¿Qué podría hacer para reducir el volumen de la barriga y la flacidez?

Respuesta de Marisa Manzano

Si tan solo hace 7 meses que has dado a luz, tranquila porque todavía tu cuerpo va a mejorar un poco más. Hay varias cosas que puedes hacer para mejorar tu barriga. En primer lugar ejercicios de abdominales para reforzar la musculatura asociado a un tratamiento de RADIOFRECUENCIA para mejorar el colágeno. Y para reducir el volumen podemos optar por 2 tratamientos. Un tratamiento no invasivo como la ULTRACAVITACION DE BAJA FRECUENCIA que ya en la primera sesión se pueden reducir de 1-3 cm y hay que realizar 4 cada 15 días o bien un tratamiento mínimamente invasivo como una LIPOESCULTURA ABDOMINAL que no requiere ingreso hospitalario . Yo no soy muy partidaria de las fajas a la larga, porque no ejercitas la musculatura.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Recuperación de la figura

Últimas consultas en Recuperación de la figura

Te puede interesar