Tuve a mi bebe hace 4 meses, y me he vuelto a quedar embarazada. En mi primer embarazo he engordado diez kilos más y aun no los he perdido. Tengo miedo de volver a coger mucho peso durante este embarazo ya que padezco de ansiedad. Llevo una dieta equilibrada y hago ejercicio pero no consigo bajar ni un gramo. Me gustaría encontrar la manera de poder coger el menor peso posible durante este embarazo.

Respuesta de Marisa Manzano

En primer lugar felicidades por tu nuevo embarazo. Es cierto que si ya llevas unos kilos de más debes ser muy estricta a la hora de organizarte. Para no aumentar y mantener el peso que ya tienes ahora sigue una dieta de alrededor de 2.500 kcal comiendo 5 veces al día tanto proteínas como fruta, verdura y lácteos pero sin pasarse con los hidratos de carbono (pasta, arroz, cereales, comida preparada…) Además, si caminas cada dia 1 hora a paso rápido y te hidratas correctamente mantendrás un estado de salud óptimo para ti y para tu bebe sin aumentar de peso.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Recuperación de la figura

Últimas consultas en Recuperación de la figura

Te puede interesar