Tengo un niño de 27 meses y tras el parto me recuperé sin problemas. Ahora tengo una niña de 3 meses y me quedan 5 kg que quitarme, ya sé que hay que tener paciencia y hacer ejercicio, comer sano y beber mucha agua. Siempre he sido tendente a engordar en esa zona pero no tanto como ahora. Procuro hacerlo, pero me gustaría saber si me puedo hacer ultracavitación y radiofrecuencia con el tiempo transcurrido tras el parto y dando lactancia materna ó debo esperar. La zona de caderas y glúteos me ha quedado con mucho más volumen y piel de naranja.

Respuesta de Marisa Manzano

No sufras, recuperarás la figura ya que todavía ha pasado poco tiempo. No hay ningún problema en que hagas ultracavitacion y Radiofrecuencia, lo que ocurre es que el resultado no será tan bueno hasta que no hayas acabado la lactancia materna ya que, el dar el pecho, se mantiene un estado hormonal que favorece la retención de líquidos y mayor acúmulo graso en las zonas que te preocupan.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Recuperación de la figura

Últimas consultas en Recuperación de la figura

Te puede interesar